................................

Mi nombre es Mara Diana.

Apasionada e investigadora dentro del campo de la Medicina Holística. Maestra de Reiki Usui, Terapéuta floral por el sistema del Dr. Bach, Radioestesista, Terapéuta nutricional por la escuela del Dr. Mozzi, y practicante de Taichi y conciencia corporal desde hace 15 años.

Pero la esencia de todo esto es que es una búsqueda constante donde el cambio te hace mejor, te hace crecer,...


Mis herramientas para trabajar y ayudar en el crecimiento personal son; el Reiki (Sistema Reiki Usui , maestria recibida por María Campos Adán-2008), la terapia Floral del Dr. Bach (Centro Rosa Castelló-2009), la práctica cotidiana de Tai chi, actualmente según la línea de Juanjo Elola, Sorabile-Navarra, y Ayako Zushi. La Radioestesia Espiritual, según la línea de Francesc Garrigós, la investigación en la aplicación de Reiki a caballos, y la investigacion alimentaria basada en el grupo sanguíneo según la línea del Dr. Piero Mozzi. son las líneas de trabajo en las que estoy profundizando ahora ,como complemento a mi proceso de aprendizaje.


En el momento en el que se acepta ser maestro de Reiki se adquiere un compromiso. Es un compromiso que básicamente acaba siendo con uno mismo, de puertas para adentro, que es donde todo se sabe. Las personas que llegan al Reiki, sea como pacientes, sea por su interés en aprender, abren las puertas a un camino donde solo su valentía y su esfuerzo por crecer van a lograr su evolución. El Alma y la enfermedad se miran frente a frente; la resolución de este duelo es el feliz camino hacia la evolución.

Reiki, al igual que el sistema floral del dr. Bach y su filosofía, coinciden en la gran verdad de que "No es posible curar a nadie. Uno debe curarse solo" .

¿...y qué hace entonces un terapéuta? Un terapéuta camina al lado de su paciente un tiempo, el justo para devolverle el poder que un dia perdió o le hicieron perder,... PODER sobre su propia vida.

Creo en la necesidad de reincorporar la palabra FE en el vocabulario cotidiano.

La palabra FE no tiene religión...es necesario ,en este tiempo de locos, hacer las paces con ella.

Contacta conmigo a través del 656969009

www.maraire.cat




LOS TRES NIVELES REIKI USUI.docx